Vacumterapia - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos

¿Qué es la Vacumterapia (Terapia súbdermica no invasiva)?

La vacumterapia es una técnica mecánica que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Actúa en profundidad y es ideal para tratamientos de:

 Modelado Corporal.
 Tratamientos de celulitis.
 Tratamientos pre y post operatorio.
 Tratamiento post parto.
 Levantamiento de glúteos.
 Mejoramiento en la calidad de la piel.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, en Estética Sonli utilizamos el sistema de adelgazamiento y modelado corporal:
CBV 3001 de Biogénie, que es un aparato que aúna la electroestética celular y la vacumterapia. Trabaja de una forma inteligente los productos cosméticos actuando en perfecta armonía con el ciclo de vida de la células y sobre zonas inestéticas.

Se trata realmente de 3 aparatos en uno solo, ya que realiza tratamiento de Peeling + Ionización + Vacumterapia.

Toda una escultura del cuerpo en tan solo 35 minutos.


1. Primero Desintoxicación de la piel con el Peeling Profundo, a través de corrientes eléctricas (electroestática celular). Consigue afinar el grano de piel eliminando las impurezas superficiales y mejora la eficacia de los productos del tratamiento. 


2. Después, la fase de Ionización de activos permite que los productos específicos Biogenie (Cellulorga) penetren en la piel a través del hueco creado por el campo magnético inducido. Esto permite la eliminación de las toxinas acumuladas alrededor de los adipocitos a través de la linfa.


3. Por ultimo, la técnica de Vacumterapia consigue la rotura de los macro nódulos de grasa haciendo que se eliminen por el sistema linfático a través de maniobras de drenaje linfopuntural


La silueta se afina y se vuelve más firme, las masas grasas disminuyen y la piel de naranja se alisa


Todas las partes tratadas están más flexibles, lisas y reafirmadas. La piel queda uniforme y apretada. 

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal