Natura Bissé - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcas
 
 
 

Natura Bissé


Desde el año 1979, NATURA BISSÉ ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, NATURA BISSÉ ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello, NATURA BISSÉ es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. 

¡Cosmética de lujo con resultados excepcionales para su piel!.


 
 


 
 

 


DIAMOND COLLECTION


Responde de manera global a todas las necesidades de la piel.

Una combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de la Artemia Salina, capaz de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular.

Sus delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.

 

INHIBIT COLLECTION

Basa su efectividad en una innovadora molécula, el Octamioxyl, capaz de controlar las contracciones faciales que provocan la aparición de las líneas de expresión.

Su avanzada tecnología 3D actúa triplemente en la arruga: inhibe, rellena y tensa además de conseguir un efecto lifting prolongado en el tiempo.

Día a día sentirás como tus arrugas se rellenan y su dibujo en el rostro se difumina.


 

THE CURE COLLECTION


Aplica la ciencia de las Sirtuínas para crear la más completa “Cura de Belleza” basada en 3 pilares esenciales:

- Cura Restauradora 
- Cura Desintoxicante 
- Cura Hidratante

Un revolucionario y eficaz tratamiento que reúne avanzados ingredientes capaces de revertir los signos visibles de la edad: restaura el daño celular prolongando la vida de las células, hidrata profundamente la piel desde el interior y elimina las toxinas que reducen la luminosidad de la piel. 

Como resultado, una piel más joven, resistente y luminosa para afrontar el ritmo de vida actual.

 

CEUTICAL COLLECTION

Línea hipoalergénica, sin parabenos y libre de alcohol, formulada con 30 ingredientes PRO-TOLERANCE capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, calmar, aliviar y proteger hasta las pieles más sensibles y maltratadas.

Basándose en avanzados conocimientos en dermo-cosmética, este tratamiento combate además las consecuencias del inflamm-aging: una micro-inflamación silenciosa y no visible, causa principal del envejecimiento prematuro en las pieles más sensibles y delicadas.

 

GLYCOLINE

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la micro-circulación sanguínea y regenerando las células cutáneas.

La línea GLYCOLINE nace de la necesidad de mantener la superficie de la piel lisa, uniforme, libre de células muertas y de cualquier otra impureza.

Una piel renovada muestra toda su belleza y esplendor, recuperando un tono luminoso y un aspecto radiante.

 

ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE

Excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.

Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

 

OXYGEN LINE

Está formulada para recuperar la pérdida de vitalidad en tu piel.

Gracias a los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y al Agua Viva de las algas verdes Spirulinas, (extremadamente ricas en vitaminas y minerales) logramos aportar un extra de oxígeno.
Una acción purificante, revitalizante, hidratante e iluminadora que ofrece una respuesta a las necesidades esenciales de todas las pieles.

Gracias a su excelente formulación, OXYGEN LINE es ideal para que tu piel respire mejor.

 

C+C VITAMIN LINE

Línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas.

El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres.

El ácido ascórbico, ingrediente protagonista de la línea, ha sido encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral). El resultado es una piel exquisita, llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.

 

LÍNEA HIDRO-NUTRITIVA

Su perfecta combinación de Aminoácidos Naturales Libres de Colágeno y Elastina, con un exquisito aporte de ricos lípidos y eficaces extractos botánicos te ofrece la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y sequedad extrema de la piel. Como resultado, la piel consigue una mayor elasticidad e hidratación de forma duradera, se siente aliviada y reforzada frente a las agresiones externas. Luce más suave y visiblemente más bella.

 

STABILIZING LINE

Devuélvele a tu cutis toda su belleza a través de una rutina diaria que limpia, purifica, hidrata y regula el exceso de grasa en tu piel. Combina a la perfección Aminoácidos Naturales Libres de Queratina, ácido Salicílico y extractos botánicos naturales para combatir de forma eficaz y activa las consecuencias visibles de las pieles mixtas y grasas.

Tu piel lucirá mate y libre de impurezas, previniendo la proliferación de bacterias y tratando problemas comunes como poros dilatados y puntos negros. Enseña tu rostro en todo su esplendor, recupera tu imagen y vuelve a presumir de una tez fresca, transparente y sin imperfecciones.

 

CONTORNO DE OJOS

Su fina y delicada piel, sometida a constantes movimientos expresivos, precisa unos cuidados específicos que prevengan y traten con efectividad las arrugas y líneas de expresión. La pérdida de elasticidad, firmeza e hidratación revela sin piedad los signos visibles de la edad.

La colección ha sido diseñada con formulaciones, texturas e ingredientes activos precisos que respetan y comprenden la específica fisiología de esta piel tan sensible. Nuestro delicado gesto de belleza te descubrirá tu mirada y tu sonrisa repleta de vitalidad, liberada de bolsas y ojeras y visiblemente rejuvenecida.

 

SPA LINE

El tiempo, el estilo de vida, las fluctuaciones hormonales, todo ello provoca una constante lucha diaria para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel y eliminar celulitis y estrías.

Los MICRO-COMPLEX, presentes en las fórmulas de SPA LINE, poseen las más altas concentraciones de ingredientes reductores, anti-celulíticos y reafirmantes. Todos ellos capaces de actuar en la piel donde realmente es preciso.

NATURA BISSÉ te trae la exclusividad de los tratamientos de Spa a tu casa, de manera cómoda, sencilla y eficaz. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.

Tienda Oficial NB

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal