Presoterapia - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos

¿Qué es la Presoterapia?

Es una terapia natural, que se basa en la presión del aire a través de un aparato capaz de emitir distintas presiones sobre la piel, con el fin de obtener beneficios en problemas circulatorios, acumulación de grasas y toxinas.

Mediante la presoterapia se actúa sobre estas alteraciones del cuerpo, facilitando el drenaje a través del sistema linfático.  Se aplica introduciendo las extremidades en unos manguitos de distintos tamaños con doble capa, en los cuales se introduce aire mediante un compresor a distintas presiones.

 
 
 

Beneficios de la Presoterapia

Está recomendada para tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos.

 

 Drenaje linfático.

 Retención de líquidos.

 Mejora de la circulación

 Trastornos circulatorios y varicosos.

 Edemas.

 Eliminación de la celulitis.

 Adelgazamiento.

 Relajación muscular.


 
 

Presoterapia para adelgazar

Aunque la presoterapia es un sistema para favorecer el sistema linfático, se puede considerar que sirve para adelgazar porque realmente se consiguen rebajar varios centímetros si el tratamiento se realiza de forma adecuada.

Gracias a la actuación sobre la superficie de los miembros se logra devolver las grandes moléculas y el líquido intersticial sobrante a los vasos linfáticos, por esto conseguiremos liberarnos de esos excedentes mientras conseguimos bajar de peso.


 
 

La presoterapia, junto al masaje de presión y las cremas aplicadas, reduce sensiblemente los problemas más comunes de celulitis, si se sigue una dieta sana y se practica algo de deporte estos problemas no volverán a aparecer.

 

TECNOLOGÍA


SISTEMA DE CELDAS SUPERPUESTAS

Las celdas de presión de LINFOPRESS EVOLUTION PRO están distribuidas de una forma superpuesta, un sistema que permite la compresión de todas las zonas del organismo para garantizar un drenaje más completo. La disposición oblicua de las celdas permite el desvío de la linfa de manera horizontal y ascendente, empujándola y guiando su recorrido hacia los puntos ganglionares del organismo, evitando su dispersión hacia otros conductos.
 
El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento, desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. El pantalón está formado por 24 cámaras de aire, que se distribuyen de forma uniforme por toda la zona de tratamiento. Dispone de un sistema de cierre por cremalleras adaptables en función del cuerpo y contorno del paciente, que permite además utilizar extensores para ensancharlo si es necesario.
 
LINFOPRESS EVOLUTION PRO incorpora una chaqueta específica para el tratamiento en brazos, espalda, torax y abdomen que potencia la eficacia de la presoterapia en el tratamiento integral.
 
Equipo adaptado para el sector médico, cumple con todas las expectativas del paciente y el profesional médico estético, al permitir pausar o reanudar el tratamiento y saltar o anular celdas durante el mismo.

 

CICLOS DE TRABAJO


LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de cuatro ciclos preestablecidos:
 
 PRE-TREATMENT
Destinado a abrir de las vías linfáticas. Siempre debe anteceder a los demás ciclos y es muy útil en el tratamiento de celulitis o edemas linfáticos.

 WAVE
Aplica una secuencia de comprensión que hace avanzar la linfa en la zona a tratar (compresión peristáltica), de distal a próximal y de forma progresiva sobre todas las cámaras. El efecto masaje conseguido es adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo, pre-liposucción y relajación muscular.

 RELAXING
Trabaja sobre cada cámara durante un tiempo constante. Es ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto, menopausia, etc.

 LYMPHATIC
Realiza olas completas de distal a proximal, en las que la presión va disminuyendo conforme la ola se aproxima a la zona proximal (cisterna de Pequet y al corazón). Permite la edición de la presión por cámaras de forma individual. Es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal