Alqvimia - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcas
 
ALQVIMIA

Extensa gama de productos de Alta Cosmética Natural siguiendo la antigua ciencia espiritual de la alquimia. Un método de producción artesanal basado en la sabiduría de la antigua alquimia de las plantas o espagiria, ciencia ancestral que practica el arte de extraer las esencias de las plantas, transformándolas en auténticos elixires de belleza y longevidad. 

¡De la pureza de las plantas nace la eficacia inigualable de nuestros aceites esenciales!.
 
 
 

Body Elixir Body Sculptor


Emulsión corporal que moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

 

Aceite Corporal Body Sculptor


Aceite corporal que moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

 

Body Sculptor Supplements


Perlas nutricionales para completar el tratamiento Body Sculptor para remodelar la silueta. Su exclusiva fórmula contiene té verde, aceite esencial de cártamo, extracto de frambuesa, extracto de cardosanto, vitamina E y aceites esenciales puros. Una sinergia para conseguir una silueta esbelta. Cada caja contiene 30 perlas.

 

Aceite Corporal Reafirmante del Busto


Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza.

 

Aceite Corporal Embellecedor del Busto


Aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen.

 

Sensuality Body Nectar Woman


Majestuoso aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima. Consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma, a la vez que equilibra su ciclo.

 

Body Elixir Reina de Egipto


Inspirada en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto. Emulsión corporal de exótica fragancia que nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.

 

Aceite Corporal Reina de Egipto


Aceite corporal de exótica fragancia que nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.

 

Body Elixir Anticelulítico


Emulsión corporal de acción anticelulítica, hidratante, suavizante y dermoprotectora. Un perfecto complemento para el tratamiento del Aceite Corporal Anticelulítico.

 

Natural Post-Depil Oil


El primer aceite 100% natural con ingredientes orgánicos para regenerar tu piel día a día y en especial después de la depilación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal