CND - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maquillaje
 
 
 
CND 

Líder en producto profesional del cuidado de las manos y de las uñas, incluyendo sus sistemas revolucionarios: Shellac™ y Vinylux™.

El Dr. Stuart Nordstrom, un dentista, tuvo la idea de crear un nuevo esculpido de uñas: un día una paciente remarcó que el material que se usaba para preparar las fundas de los dientes olía igual que el material que se utilizaba para las uñas de porcelana. 

El resultado fue el Líquido SolarNail, el primer líquido con fórmula de monómero de la industria para ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad y el primer producto que dejaba un color natural sin amarillear.

Solar Nail cambió el sector de las uñas y su futuro.

¡Se aplica con un esmalte, dura como un gel!



 

Vinylux™

EL ESMALTE QUE DESAFÍA AL TIEMPO. 
Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes. 

¡Una semana de perfección absoluta… sin capa base!. 62 colores de moda traídos directamente de las pasarelas para ti. 40 de ellos, de Shellac™. Tamaño: 15 ml. Una tecnología superior que permite que la luz natural asegure una larga duración. 

Mientras que esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, VINYLUX™ se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo. 


INALTERABLE 


Se ha testado a cientos de mujeres y después de 7 días el 80% de las mujeres no sufrieron descascarillado. El primer esmalte profesional inalterable durante 7 días. El primer esmalte profesional 

DURADERO 

La Capa Superior contiene una tecnología avanzada ProLight* que la endurece con la luz natural. Hasta 7 días de brillo perfecto inalterable durante 7 días. 

EFICIENTE 

Cámbialo cuando quieras, no porque debas. La capa de color autoadhesiva permite servicios más rápidos porque no necesita capa base. 

DIVERTIDO

Una gama completa de 62 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Incluye los 40 colores de Shellac™ de más éxito, que se irán ampliando para cada colección de temporada. 

CONOCE EL SISTEMA


El Color Vinylux™ y la Capa Superior forman un sistema diseñado específcamente para trabajar juntos. 

La Capa Superior tiene una tecnología ProLight que crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado. 

Contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con luz natural. ¡de verdad!

 

¿POR QUÉ NO HAY QUE UTILIZAR LA BASE? 


El Color Vinylux™ tiene propiedades autoadhesivas con la uña natural. Es importante no aplicar nunca una capa base porque se perderán dichas propiedades y no podremos garantizar hasta una semana de duración y color impecable. 


 

Shellac™


Un sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Es el primero y el original. 

- Se aplica como un esmalte. 
- Dura 14 días con un brillo impecable. 
- Se quita en minutos… ¡sin limar!

 
 

Este sistema revolucionario ha ganado premios como mejor producto nuevo por Nails Magazine y Vogue Belleza como el producto más innovador.


 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal