Embrio Lift - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
 


EMBRIO LIFT. Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

Lamdors pone a su disposición la experiencia, la técnica y la aparatología más avanzada con este tratamiento específico lifting de 60 minutos de duración. Mediante el uso de microcorrientes se asegura una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.


Este tratamiento profesional incluye las siguientes etapas: una limpieza drenante-calmante, un peeling tratante pulidor hídrico, de máxima hidratación; una profunda recuperación celular reafirmante-antirradical y un masaje preso-terapéutico.

PROTOCOLO EXCLUSIVO LAMDORS GLOBAL

1. Exfoliación para la profunda renovación epidérmica.

Se trata de un peeling tratante pulidor hídrico de acción, calmante, hidratante, descongestiva y renovadora. Con él, se aporta permeabilidad al tejido, preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

2. Microcorrientes de última generación .


Facilitan la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones. 


- En primer lugar se asegura la correcta hidratación superficial y profunda mediante la bioestimulación electrónica.

- A continuación, se trabaja la reparación y reafirmación de todas las capas de los tejidos, mediante la utilización localizada del inyector electrónico exclusivo de Lamdors Global System.

- Por último, se aplican antirradicales-antioxidantes y protectores mediante el uso de la multiinyección electrónica L.G.S.

3. Masaje preso-terapéutico.

El protocolo se termina realizando sobre la piel tratada un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y antienvejecimiento.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal