Christina Cosmetics - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcas
 
 

Christina Cosmetics

Cada familia de productos actúa como un tratamiento integral que se dirige a una necesidad específica de la piel, atendiendo a sus causas  y síntomas biológicos como los ambientales. A través de una sinergia natural entre el tratamiento en el salón y los productos de uso en el domicilio, las líneas de productos Christina van más allá de las expectativas, con resultados notables a corto plazo.

¡Soluciones cientificas para el cuidado de la piel!

 
 

 

Château de Beauté – Auténtico lujo del vino

Las mejores ventajas del vino y de sus derivados sumamente beneficiosos se trasladan a una línea de vanguardia destinada a rejuvenecer la piel, activándola desde el interior. Los efectivos componentes del vino frente a las necesidades de la piel, restauran la hidratación, la vitalidad y el esplendor de la juventud.

Tanto los productos como el protocolo de tratamiento se hacen notar en cada paso, dejando una gran sensación de confort y un resultado excelente, un nuevo aspecto renovado y luminoso.


 

FluorOxygen + C

Tratamiento múltiple para la piel foto envejecida o hiperpigmentada. Aclara visiblemente las capas de la epidermis, mientras regula la producción de melanina en la dermis profunda. En combinación con los productos de uso en casa, Fluoroxygen+C ofrece una protección duradera contra los factores biológicos y ambientales que causan la hiperpigmentación.


 

Rose de Mer

Exfoliación profesional 100% natural diseñada para develar una piel joven y saludable. Con una innovadora combinación de plantas marinas, minerales y sales, Rose de Mer exfolia y revela lo mejor de la piel minimizando los traumatismos. El peeling Rose de Mer se puede aplicar sobre todo tipo, edad y color de piel, ofreciendo resultados visibles.


 

Forever Young

Previene los síntomas del envejecimiento de la piel mediante la protección de la estructura interna cutánea y la corrección de los síntomas externos del paso del tiempo. La combinación de biopéptidos, ingredientes botánicos y antioxidantes estimula la regeneración celular y la reparación de las células del tejido. Esta completísima línea de productos de uso en cabina y productos para el domicilio ofrece protección y rejuvenecimiento, con resultados probados, que aseguran un aspecto general más joven y saludable de la piel.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal