Maria Galland - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcas

Maria Galland

Bienvenidos al mundo de MARIA GALLAND PARIS. Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en armonía. Un mundo de tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. 

¡Un placer para el cuerpo y para el alma. Un reino donde gobiernan los sentidos!.

 
 
 

Tratamientos de Rostro

De efecto protector y máximo rendimiento; los productos de tratamiento para el rostro de MARIA GALLAND PARIS están hechos a la medida de las necesidades específicas de su piel, con el fin de lograr una belleza radiante y duradera.

 

Tratamientos Corporales

Aportar bienestar, reafirmar, cuidar: los productos para el tratamiento corporal le aportarán un bienestar corporal completo.

 

Maquillaje

De sofisticado a natural; la espectacular gama de colorido de la colección hace posible conseguir cualquier look de maquillaje, al mismo tiempo, sus exclusivas sustancias de tratamiento cuidan la piel.

 

Tratamiento Solar

El tratamiento solar de Maria Galland protege la piel eficazmente al tiempo que permite conseguir un precioso bronceado.

Las suaves texturas de esta línea se han desarrollado mediante LIGHT-EMULSION-TECHNOLOGIE, lo que hace que se extienda muy bien por todo el cuerpo y penetre facilmente en la piel, sin dejar ninguna película grasa. La piel está óptimamente protegida, así se preserva su belleza. 

El sol nos obsequia con su fuerza y energía. Su calor tiene múltiples beneficios para la piel y hace más positivo nuestro estado de ánimo. Es una auténtica fuente de felicidad que estimula el metabolismo, fortalece el sistema inmunitario y atenúa muchos problemas cutáneos. Sin embargo, al acelerar el proceso natural de envejecimiento tiene también efectos negativos sobre nuestro organismo. 

 

HOMME GALLAND

Línea de tratamiento para pieles exigentes con un aporte óptimo de sustancias activas y una fragancia compuesta a base de notas masculinas, para dar al hombre un aspecto cuidado, atractivo y radiante.

Las sustancias activas desarrolladas especialmente para la piel masculina, como Cellactive MEN a base de ginseng siberiano aumenta la fuerza y la capacidad de resistencia de la piel, aportan hidratación y dejan una sensación agradable en la piel.

 

Les Essences: La esencia de un tratamiento de lujo para la piel.


Maria Galland revoluciona con LES ESSENCES su lengendario SOIN MASQUE MODELANT y crea una nueva generación de este método de tratamiento único que sienta las bases en el mundo de la belleza:


Las esencias se aplican a modo de mosaico en las diferentes zonas cutáneas de acuerdo con las necesidades individuales de la piel. Así, aumenta la eficacia haciendo visible de inmediato su efecto. Estas esencias se adaptan  y responden perfectamente a las necesidades de la piel.


Para prolongar la eficacia del tratamiento, nos encargamos de seleccionar un estuche de tratamiento individual de LES ESSENCES para su cura de belleza en casa.


Tienda Oficial MG

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal