Thermoterapia - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos

¿Qué es la Termo - Activación Controlada (TAC)?

Es una tecnología que fue desarrollada por cientificos suecos en 1984 y que actua mediante Ondas Infrarrojas de bajo espectro.

El tratamiento consiste en la aplicación de unas bandas que producen ondas infrarrojas en abdomen, caderas, muslos y brazos. Con el cuerpo tumbado el profesional programa las intensidades y el tiempo de la sesión de 30 a 55 minutos. Al finalizar se ejerce un placentero masaje vigoroso.

Cómo Actua

Estas ondas penetran hasta 30mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada, de forma que es el propio organismo quien las elimina.


Durante la sesión se produce una agradable y suave sensación de calor, el organismo realiza un proceso paulatino de activación y reequilibrio y se siente la mejoría día a día.

El número de sesiones depende de la gravedad del problema de cada persona, aunque suelen aplicarse una media de 12 sesiones de entre 30 y 45 minutos.


Triple acción - Triple efecto


1. Adelgaza


El cuidado de la alimentación, combinado con LIPOFIT que aumenta el metabolismo y mejora la accesibilidad de las grasas, se producen verdaderos resultados en la reducción de la cintura, muslos, abdomen, rodillas, de forma sana y equilibrada.


2. Tonifica

El método Lipofit efectúa una auténtica “limpieza interior”, aportando a los tejidos oxigeno y nutrientes. Se produce una sustancial mejoría en problemas de mala circulación, piernas cansadas, etc. Se sentirá mas ágil y comoda.


3. Revitaliza

Debido a la pérdida de peso y a la mejora del sistema circulatorio, se consigue un aumento de la vitalidad y por ello una sensación de bienestar tanto físico cómo anímico.

Indicaciones:
 
 Control de Sobrepeso.
 Reducir Volumen general.
 Previene la Obesidad.
 Reducción de grasa localizada.
 Reducir volumen local.
 Eliminar celulitis.
 Reducir piel de naranja.
 Eliminar toxinas.

 Favorece el drenaje linfático.
 Eliminar retención de líquidos.
 Desintoxicación del organismo.
 Tratamiento de relax y Bienestar.
 Relajar tensiones musculares.
 Mejorar la circulación.
 Modelar la silueta.
 Mejora la hidratación.

 
Efectos sobre el organismo:
 Adelgazar.
 Tonificar.
 Revitalizar.
 Eliminar líquidos.
 Anticelulítico.
 Antiestrés.
 Nutrir la piel.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal