Guinot - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcas
Guinot

Pionera en tratamientos únicos que contienen los 56 Activos Biológicos del Medio de Vida Celular. Para obtener resultados excepcionales, sus investigadores utilizan los principios activos más efectivos y de alta calidad, en la concentración adecuada para optimizar la eficacia y la tolerancia.

Cuenta con avanzados métodos de investigación, además de una constante formación por parte de sus profesionales. De este modo, las esteticistas se convierten en “expertas de la belleza capaces de recomendar y aplicar el mejor tratamiento para cada tipo de piel."

¡Cosmética de Resultados!
 
 

 
 
 
 
 

Hidratación

La piel necesita agua por dentro y por fuera y la hidratación es su mejor aliada. Además agua es igual a juventud y ayuda a la eficacia de los tratamientos específicos por lo que Guinot apuesta por una potente fuente de hidratación.

Una piel bien hidratada está resplandeciente, suave y bella. Guinot proporciona a su piel un equilibrio hidrico duradero gracias a activos innovadores a base de un agua similiar al agua celular, como son los Liposomas Hydrocytes, el Hydroplasme o el Complejo Hydrocyte.

¡Una nueva vida para las pieles deshidratadas!.

 

Confort

La línea de confort va dirigida a pieles desnutridas las cuales son más vulnerables a la deshidratación, a la pérdida transepidérmica de agua y a la aparición de arrugas. El Laboratorio Guinot encuentra la mayoría de los activos para recuperar este tipo de piel en el mundo vegetal.

Las pieles desnutridas tienen un aspecto apagado, sin resplandor y experimentan a menudo una sensación de incomodidad. Para compensar las carencias en lípidos naturales, los tratamientos Nutrición están enriquecidos con activos concebidos para regenerar los ácidos grasos esenciales dentro de la piel y aportarle valiosos elementos nutritivos. La piel recobra así confort, flexibilidad y resplandor.

¡Una nueva vida para las pieles secas!

 

Pureza

La línea de pureza va dirigida a pieles grasas o con problemas de acné en las que es muy importante mantener el equilibrio hidrolipídico para evitar posteriores problemas de deshidratación en la piel. 

Guinot consigue resultados espectaculares en las pieles grasas gracias a la utilización de tratamientos eficaces y profundos, con activos antimicrobianos y seborreguladores, que permiten tener una piel más nítida de manera rápida y duradera.

¡Una nueva vida para las pieles grasas!

 

Calma & Suavidad

Esta línea está enfocada a pieles sensibles y reactivas, pieles más vulnerables a los ataques externos y que reaccionan de manera manifestando picores, tirantez, calor o rojeces.

Formulas especialmente creadas para las pieles que "no soportan nada" pero que necesitan estar protegidas contra los efectos nocivos del medio ambiente. Para que las pieles sensibles disfruten del placer de la belleza, de los tratamientos y del confort.

¡Una nueva vida para las pieles sensibles!

 

Resplandor

La línea de resplandor está enfocada a pieles asfixiadas en las que hay que estimular la oxigenación celular con una hidratación profunda además de darle un toque de luminosidad. 

Todos los tipos de piel pueden fatigarse a cualquier edad y perder luminosidad. Los tratamientos renovadores de resplandor a base de ácidos de frutas contribuyen a renerar una piel nueva y a recobrar un rostro resplandeciente.

¡Una nueva vida para las pieles apagadas!

 

Los específicos

Dentro de esta línea se enmarcan productos diseñados para tratar una solución específica para una zona facial concreta: ojos, labio y cuello.

Los ojos, los labios y el cuello son zonas sensibles y vulnerables, amenazadas por el envejecimiento. Estas zonas necesitan cuidados especificos regulares.

¡Una nueva vida para las zonas especificas!

 

Desmaquillantes/Limpiadores

La línea de desmaquillantes incluye distintas texturas como la mousse, crema, huile, leche o el agua. Desmaquillantes para pieles equilibradas, secas, deshidratadas, asfixiadas o grasas. Dentro de esta línea también se incluyen los productos exfoliantes. 

A diario ...

Desmaquillar la piel es el primer gesto de tratamiento. Mañana y noche, la piel necesita ser bien limpiada y que se eliminen las impurezas que le impiden respirar. Los productos desmaquillantes Guinot nutren la piel y la preparan para la aplicación de productos tratantes.

 

 
 
 
 
 
 

Suavidad Corporal

Diariamente...

Como en los tratamientos del rostro, los tratamientos para el cuerpo comienzan con las primeras rutinas de belleza de la mañana. Los tratamientos suavidad, creados para conjugar eficacia y placer, contienen fórmulas con activos para cuidar su cuerpo desde el momento de la ducha.


 

Elbeltez & Firmeza

Un cuerpo más joven y más firme...

Como un reconocido saber-hacer en tratamientos antiedad, Guinot utiliza su gran experiencia en tratamientos faciales para proponer tratamientos tratamientos corporales con resultados rejuvenecedores y reafirmantes excepcionales. Para conservar un cuerpo joven, firme y esbelto durante más tiempo, Guinot crea sus productos tratantes con los mejores activos en su mejor concentración.


 

 
 
 
 

Nucleic Defense, la línea solar de Guinot que protege el ADN de tus células mientras tomas el sol.


 
 

 
 
 
 

Línea que cuenta con productos específicos para tratar la piel del hombre, una piel más grasa, con más imperfecciones y que pierde más agua en superficie por la agresión del afeitado. 

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal