Ondas de Choque - Estética Sonli

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos
 
 

¿Qué son las ondas de choque?


Se trata de ondas acústicas de pulso único capaces de alcanzar un pico de presión muy alto en un corto tiempo. Se propagan por los tejidos y ejercen un efecto mecánico con importante cantidad de beneficios en las estructuras tisulares:

 Agilizan la actividad celular e incitan la generación de factores de crecimiento.
 Fomentan la angiogénesis.
 Benefician la permeabilidad de la membrana celular.
 Estimulan el metabolismo de los adipocitos.
 Mejoran el rendimiento del sistema linfático.

 
AWT® Storz D-100 Ultrade la multinacional Suiza Storz Medical, es un equipo estético compuesto por dos técnicas. Una de ondas acústicas radiales a través de un manipulo y, la segunda, ondas vibracionales V-Actor.

  Combinación de ondas   

1) Ondas acústicas radiales a través su manipulo R-SW. Penetran hasta las capas más profundas de la piel sin dañar el tejido, aumentan la permeabilidad de la membrana celular activando la lipasa, que es la responsable de la eliminación de la grasa, mejoran la circulación sanguínea, estimulan la producción de colágeno y elastina, fundamentales para la juventud cutánea, estimulan la neoformación de fibras musculares, movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y sanguíneo para favorecer la desintoxicación y eliminación de los desechos mejorando visiblemente el relieve cutáneo, reducen el cortisol y aumentan la serotonina, lo que produce un efecto de bienestar y relajante.

 
 
Antes
Las células adiposasas agrandadas presionan hacia arriba, a la superfcie cutánea. La piel adopta el típico aspecto de piel de naranja. Las fibras verticales inelásticas del tejido conectivo no se estiran junto al tejido adiposo circundante. Esto confere a la piel el característico aspecto de piel de naranja. La circulación sanguínea local se reduce notablemente.
Durante
Ondas acústicas oscilantes se introducen en el cuerpo. El tejido conectivo se relaja, mientras que la tonicidad de la epidermis aumenta. El tratamiento produce una notable mejora de la circulación sanguínea en el tejido y estimula la producción del colágeno, reforzando la dermis y la epidermis.
Después
La piel y el tejido conectivo se hacen más tónicos y compactos y recuperan su elasticidad natural, y, a la vez, mejoran de forma visible y duradera el relieve cutáneo.
 
2) Ondas vibracionales. El aplicador V-ACTOR es un suplemento ideal para obtener un efecto todavía más duradero del tratamiento de ondas acústicas. La terapia vibratoria estimula el metabolismo y favorece la expulsión de las toxinas. Los impulsos neumáticos oscilantes inducen vibraciones en la piel y en los músculos, con el consiguiente impacto positivo en el fujo linfático. Este mecanismo de acción mejora la reafrmación y el alisado naturales de la piel.

 
 


Beneficios del tratamiento de la celulitis con ondas de choque

La aplicación de ondas de choque ayuda a romper los septos fibrosos, y la vibración que generan hace que:

 Se estimula el metabolismo de las células grasas.
 Induce a la síntesis de colágeno y elastina.
 Fomenta la formación de nuevos vasos sanguíneos.
 Fortalece el tejido conjuntivo.
 Mejora la circulación de la sangre.
 Aumenta el drenaje de la linfa.
 Regenera los tejidos.


 
 
Las ondas acústicas radiales son la última y más moderna alternativa a la lipoescultura.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal